A. Acceso a BQF PRO

  • Acceso a BQF PRO en modalidad 7 x 24 x 365.
  • Acceso en tiempo real a través de Celulares Inteligentes (Smart Phones) al 100% de las funciones disponibles.
  • Acceso inmediato a más de 1500 terapias
  • Acceso a Terapias Destacadas, clasificadas así por su importancia y efectividad.
  • Acceso a Terapias Preparatorias del organismo.
  • Acceso a la función de Carga de Incidentes, para temas relacionados con la operación y/o funcionamiento de BQF PRO.
  • Acceso modo consulta a Q&A referidas a la operación de BQF PRO.

B. Facilidades de BQF PRO

  • Funciones Especiales desarrolladas para agilizar la tarea del Terapeuta:
    • Saltos Predefinidos, para acceder de manera ágil y directa a conjuntos de datos preestablecidos.
    • Filtrado y Vinculación de Información muy superior a lo ofrecido en buscadores convencionales.
    • Clasificación Ágil e Intuitiva de la información en:
      • 7 Grupos Principales
      • 46 Categorías
      • 340 Temáticas
      • +1500 Terapias.
  • Información Adicional (observaciones, instrucciones, traducción, claves adicionales) asociada tanto a las Terapias Individuales como a los Temas gestionados por BQF PRO.
  • Terapias Destacadas, clasificadas así por su importancia y efectividad.
  • Terapias Preparatorias, para la preactivación de los distintos sistemas corporales.

C. Soporte BQF

  • Reporte vía correo electrónico a la Mesa de Ayuda de BQF PRO de Incidentes y/o Consultas referidas a la operación y funcionamiento de BQF PRO.
  • Acceso a Q&A referidas a la operación de BQF PRO.
  • Biblioteca Digital de Entrenamiento para el correcto uso de BQF PRO

Preguntas frecuentes(Q&A)

A1: Nuestra recomendación es mantener a BQF PRO activo en forma permanente en un monitor auxiliar conectado a la notebook o PC en la que esté instalado SCIO © – EDUCTOR ©. Si no dispones de dicho monitor, puedes compartir a BQF PRO y SCIO © en un mismo equipo, alternando el uso de ambas aplicaciones, o por último, podrías operar a BQF PRO desde un Smart Phone ubicado al lado de tu equipo SCIO ©.

A2: No, BQF PRO es un producto alojado en la nube, por lo que es accedido siempre a través de un navegador con acceso a Internet

A3: No, BQF PRO es una herramienta independiente del software SCIO © – EDUCTOR ©.

A4: El entrenamiento está disponible en el Canal de YouTube ‘BIO-Q-FINDER’ © PRO mediante siete Videos Temáticos y tres Video-Tips. Para ver los videos deberás tener autorización previa para acceder al material del Canal.

A5: Tienes que recurrir al botón #Ayuda en la pantalla de inicio de BQF PRO. Adicionalmente, dispones de los botones #Info Grupos y #Info Apps y Saltos si el problema se vincula con la estructura de información.

A6: Sí, puedes hacerlo de dos maneras distintas. Por ejemplo, puedes iniciar con una Búsqueda Libre cargando ‘sistema endócrino’ y la importante cantidad de registros resultantes la reduces ahora filtrando con la categoría ‘Hormonas’. Por otro lado, podrías recorrer toda la base de datos con el Filtro ‘Afecciones y Enfermedades del Sistema Digestivo’, y si luego ingresas ‘intestino’ en la Búsqueda Libre los resultados se acotarán sólo al grupo de afecciones digestivas relacionadas con los intestinos.

A7: Tienes que recurrir a los videos de entrenamiento ‘BQF Video 4 - Panel de Resultados - 1 de 2’ y ‘BQF Video 4 - Panel de Resultados - 2 de 2’.

A8: No. De esa forma tu sesión puede quedar abierta en el navegador. La forma correcta es hacer click sobre tu nombre, arriba, a la derecha de la campana de Notificaciones, luego dar click al botón rojo de apagado y por último dar click al botón para Salir.

A9: BQF © PRO es un potente Motor de Búsqueda especializado en Biorresonancia Cuántica SCIO © – EDUCTOR © que propone al Terapeuta conjuntos específicos de terapias para tratar los desequilibrios energéticos que necesite trabajar.

A10: Son utilizadas por BQF PRO para agregar registros con tratamientos equivalentes, similares o compatibles a la búsqueda realizada.

A11: No. Esa información es descartada al momento de iniciar una nueva búsqueda.

A12: No es necesario. Los algoritmos de BQF PRO incluyen en las búsquedas no sólo las ocurrencias exactas, sino también las que no lleven acento y las que estén tanto en mayúsculas, minúsculas, o combinaciones de ambas. En caso de incluir la letra ‘ñ’ no se requiere su reemplazo por un carácter especial.

A13: BQF PRO bloquea aquellas palabras de uso corriente (por ej.: programa, terapia, pantalla, etc.) que no aportan información relevante durante una búsqueda y que generan la selección de un elevado número de falsas coincidencias, afectando el rendimiento del producto en cuanto a tiempo de respuesta y volumen de información gestionada. Por la misma razón se bloquean las palabras de tres letras o menos usadas normalmente como conectores, por ejemplo: del, con, sin, el, la, etc.

A14: Sí, solamente pueden ser usuarios de este sistema aquellos terapeutas de Biorresonancia Cuántica que operen sistemas SCIO © – EDUCTOR © de su propiedad, adquiridos legítimamente a empresas o agentes oficiales de los distintos fabricantes de dichos equipos.

A15: No necesariamente, aunque es válido hacer ambas cosas juntas. Ampliando el tema, diremos que los filtros trabajan normalmente: 1) de manera independiente, sin combinarse con una búsqueda libre, 2) filtrando los resultados obtenidos en una búsqueda libre anterior, 3) combinados entre ellos. Un ejemplo de este último caso es una búsqueda con el filtro de Categoría en “Degeneración celular” y el filtro de Tema en “Tumores sólidos”.

A16: No se trata de un mal funcionamiento, sino que el Panel de Resultados muestra los registros en bloques de hasta 25 terapias. En caso de una selección de registros que supere ese valor se accederá a la información restante utilizando el navegador ubicado en el extremo derecho de la línea que muestra la cantidad de registros resultantes. La secuencia numérica (escala y cuadro azul) se despliega sólo cuando la cantidad de registros seleccionados es mayor a 25.

A17: La relación existente entre ambas columnas se muestra en el panel de ayuda #Info Apps y Saltos. Una APP indica en general una Herramienta del Sistema, por ejemplo MP, que incluye herramientas que se encuentran en el panel de la Matriz Principal. Otras posibilidades son IRID, Body Viewer, Disease, Home User, el Panel Inicial de SCIO © – EDUCTOR ©, y otras facilidades como Códigos, que proporciona códigos de terapias específicos para tratamiento. Por otro lado, un SALTO es un ‘atajo’, un acceso directo a un conjunto de terapias específico, saltando la estructura jerárquica que normalmente se navega para acceder a dicho grupo de información.

A18: Al igual que, por un lado, la última columna de la derecha, OBSERVACIONES TERAPIAS, indica que la información allí consignada aplica sólo a la terapia asociada en la columna INFORMACIÓN (ACCESO), por otro lado, el símbolo en la columna TEMAS indica que la información desplegada al dar click sobre dicho símbolo aplica por igual a todas las terapias o tratamientos desplegados en la columna INFORMACIÓN (ACCESO) para el TEMA en consideración. El color azul indica una situación normal, esto es, que existe información asociada al Tema considerado, mientras que el color rojo indica que el argumento de búsqueda original forma parte de la Clave Adicional contenida en el TEMA y la Terapia consignad, y por analogía o similitud dicha terapia ha sido incluida en el Panel de Resultados mostrado. Se sugiere ver los dos videos de entrenamiento correspondientes a ‘Video 4 - Panel de Resultados’.

A19: Estos Video-Tips presentan elementos para tener claro el alcance de BQF PRO y aspectos operativos a considerar, por ejemplo, ¿qué es y qué no es BQF PRO?, limpieza rápida de los filtros entre búsquedas, formas de reducir los resultados de una búsqueda libre voluminosa o con bloques repetitivos, etc.

A20: Si bien hay problemas netamente operativos o técnicos y, por otro lado, dudas sobre la interpretación de resultados o el uso de algún recurso, etc., por tratarse de un sistema de operación 7x24 hs., 365 días al año, el pedido de soporte a mesa de ayuda queda centralizado en el mail asistencia@bio-q-finder.com.ar' Una vez ingresado el correo del usuario se gestionará la solución requerida con el área técnica, el sector de comunicaciones o el equipo de desarrollo, según corresponda.

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