Ustedes y yo
En BQF el concepto de ‘Nosotros’ tiene una connotación diferente a la tradicional. De este lado estoy yo, y del otro están ustedes, Colegas Terapeutas de Biorresonancia Cuántica. No somos personas reunidas al azar, ni gente con objetivos diferentes. En general llegamos desde diferentes disciplinas, sean éstas convencionales u holísticas.
Todos compartimos una misma pasión por la Medicina Cuántica, esperando lograr a través de ella el nivel de sanación y reequilibrio que marque una diferencia real para quienes recurren a nosotros.
BQF PRO es una invitación a sumarse a este proyecto para disponer de herramientas que amplíen sensiblemente el abanico de posibilidades de tratamiento al momento de decidir qué terapias utilizar durante sus sesiones, trabajando de manera mucho más ágil y eficiente.
Antecedentes
RAÚL SÁNCHEZ LÓPEZ
Nacido en Salta, Argentina. Ingeniero Electrónico, Administrador de Empresas, Mediador y Consultor Senior en Proyectos Tecnológicos e Informáticos. Socio fundador del Instituto de Yoga ‘Estrella Sirio’, Profesor Superior de Agni Yoga y apasionado de la Metafísica y la Física Cuántica. Dictante de seminarios y talleres sobre Ciencia y Espiritualidad, Alimentación y Emociones, Antiaging, Las Inteligencias del Cuerpo, Estado de Bienestar (Wellness) y temáticas varias de orden espiritual. Terapeuta de Biorresonancia Cuántica desde 2011 con Certificación Internacional de Sociedad Quantum Méjico como ‘Especialista en Bienestar Integral y Biofeedback con Sistema Eductor’. Terapeuta con certificación internacional en ‘Sanación Pránica’ (Pranic Healing).
Génesis de BQF PRO
BQF PRO fue el resultado de un proceso que inició en 2015 cuando, aprovechando mi experiencia en proyectos de tecnología informática, comencé a organizar la información SCIO que normalmente utilizaba. Esto se debió a la dificultad creciente de depender en forma exclusiva de mi memoria para definir los conjuntos de tratamientos a brindar a mis clientes. Era usual que pasara por alto terapias que hubieran sido de gran ayuda. El objetivo de esta tarea fue la selección en tiempo real de grupos de terapias para elegir, según mi propio criterio, las opciones más adecuadas en cada caso y mejorar la efectividad de las sesiones. Esto se mantuvo hasta comienzos de 2017, año en el que cursé la Certificación Internacional de Sociedad Quantum Méjico. Previendo el volumen de información adicional que ello implicaría, rediseñé el sistema para clasificar e incorporar desde el inicio lo referido a tratamientos SCIO adicionales. De este modo, en 2018 completé el desarrollo de la primera versión del producto en modalidad monousuario, con una base de datos diseñada según mis necesidades, e instalada en el equipo utilizado por el sistema SCIO. Este primer producto se convirtió en un auxiliar indispensable para brindar mis sesiones durante los años siguientes. Con ello, agilicé notablemente la búsqueda de las posibilidades de tratamientos a emplear y mejoré en forma notoria la eficiencia de mis sesiones, cumpliendo así el objetivo que me fijara inicialmente. Ante los excelentes resultados obtenidos, a comienzos de 2022 tomé la decisión de transformar mi sistema en un nuevo producto multiusuario instalado en la ‘nube’, que pudiera ser accedido por cualquier terapeuta SCIO de habla hispana, siendo Argentina el país elegido para que esta nueva versión viera la luz.
Así nació BIO-QUICK-FINDER, en su versión PROfesional.


